En plena crisis musical, y antes de ponerse a la venta -es este jueves cuando llega a las tiendas-, el nuevo disco de
Viva la vida or Death and all his friends, se ha convertido en el más encargado de la historia de
Así lo ha anunciado la discográfica EMI. Y es que
la estrategia de marketing de la banda ha funcionado de maravilla. Dos millones de usuarios ya se han descargado de internet y de forma gratuita
el primer sencillo, Violet Hill, como adelanto del álbum.
Asimismo, el grupo británico presentará
su nuevo trabajo en varios conciertos gratuitos, entre los que destacan el del 16 de junio en Londres, el del 23 de junio en Nueva York y el del próximo
No obstante, está por ver si
Viva la vida or Death and all his friends superará el éxito de discos anteriores, como
A Rush of Blood to the Head (2002) y
X&Y (2005), de los que se han vendido
doce y diez millones de discos
en todo el mundo, respectivamente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios